Tabla de Ratios Esenciales y Valores Recomendados

Tabla de Ratios Esenciales y Valores Recomendados

Te traigo una plantilla chuleta que gusta mucho en los cursos y programas de análisis de balances que imparto en presencial y en online.

He decidido reservarla, en exclusiva, para ti y para el resto de Sherpas, los impulsores de la Comunidad Sherpa Financiero.

Cuando se lo comenté a un compañero hace unos días me dijo: «Entonces, ¿no vas a hacer más cursos de análisis de balances en directo? Sí, si que los voy a hacer, con un formato diferente, pero los voy a hacer. Y los Sherpa tendrán un descuento especial.

Estoy terminando de preparar cursos en directo, que no directos como los que ya hemos hecho, con 3 niveles: Comprender, Dominar y Exprimir.

Y no solo eso, si no que voy a hacer directos, ahora sí, en los que analicemos periódicamente empresas y pongamos en práctica lo aprendido. Te iré informando de todo ello.

Pero en esos cursos, no facilitaré en la plantilla de análisis de balance. La reservo en exclusiva, para ti. Para los Sherpa.

Aquí tienes la Plantilla Análisis de Estados Financieros [Excel] que yo uso para analizar las empresas de mis clientes.

Tips para aprovechar la máximo la plantilla

  • Plantilla en PDF y en PNG para que puedas llevarla siempre contigo en el ordenador o en el móvil.
  • Tienes los datos agrupados por las preguntas que he ido resolviendo en el podcast: Viabilidad, Sostenibilidad, Rentabilidad, Capacidad de Pago y Endeudamiento
  • Tienes un apartado adicional con 4 recomendaciones sobre el análisis de estados financieros.
  • La plantilla va en una archivo comprimido. Para acceder a ella tienes que descomprimir el archivo. Si no tienes un descompresor te recomiendo el que yo uso, es gratuito, muy liviano y funciona de maravilla: 7zip (enlace a la página oficial)

Tabla de Ratios Esenciales y Valores Recomendados

Aquí hay contenido exclusivo para Sherpas

Si impulsas el proyecto tú también podrás verlo. Entra aquí para serlo

✅ 100% editable (Excel)

✅ Actualizaciones gratis para siempre

✅  Acceso inmediato y de por vida

✅  Disponible 24×7