Directo 4 Alternativas al AVAL PERSONAL. Priorizando garantías en la financiación

En este momento estás viendo Directo 4 Alternativas al AVAL PERSONAL. Priorizando garantías en la financiación

El gran caballo de batalla al solicitar la financiación para nosotros mismo o para nuestros clientes son las garantías, los avales, el por si acaso no pagas, el si no crees en tu proyecto por qué tengo que hacerlo yo…

Y muchos pensáis que no tenéis más garantías que vuestro aval personal. Estáis totalmente equivocados. También pensáis eso mismos de vuestros talentos y también estáis equivocados A las garantías, a los avales les pasa como a los talentos, todos tenemos muchos más de los que pensamos. Solo tenemos que pararnos un momento, detectarlos y activarlos.

Hoy vamos a ver todas las posibilidades de garantías que podemos ofrecer a la banca antes de llegar al aval personal. Ese es el rápido, la salida rápida, pero la más peligrosa de todas.

Al finalizar la sesión SABRÁS…

Si te quedas hasta al final, vas a descubrir no solo todas las garantías que puedes utilizar si no también cómo priorizarlas y activarlas con ejemplos reales que vamos a ir poniendo.

¿Por qué te hablo de diversificar ingresos?

¿Por qué debes escucharme cuanto hablo de financiación?

  • +30 años En el mundo de la financiación de empresa 15 + 16
  • Todos los sectores y casi de cualquier tamaño y sectores

Algunos logros relevantes de sus últimos 10 años:

  • He dirigido y gestionado más de 950 operaciones de financiación,
  • Por un volumen cercano a las 130 MM de euros,
  • He formado a más de 800 empresas y más de 1.200 profesionales en finanzas y financiación de la empresa y
  • He mentorizado a más de 110 comités de dirección y equipos directivos
  • Mis clientes y alumnos destacan mi capacidad de “hacer comprensible lo incomprensible”, de “sintetizar lo inabarcable”, y que mi visión de las finanzas y la financiación no es académica “sino desde el punto de vista real, enlazando conceptos, que hasta este momento para mí eran complejos, haciéndolos fáciles e intuitivos.”
  • 1er confinamiento, giro importante: ayudar a otros profesionales de las finanzas y la financiación a lanzar sus proyectos, y a lo que ya están a hacerlos crecer y a hacerlos más rentables. Todo ello sin olvidarme de seguir ayudando a autónomos, pymes y empresas y sus finanzas y la financiación de empresas, poniendo a vuestra disposición mis conocimientos, criterios, herramientas y contactos.
  • Por eso he creado una Comunidad revolucionaria y nada convencional, donde generamos el contenido, las herramientas y el entorno donde los profesionales de las finanzas y las financiación avancen sin invertir miles de euros. Para que tú avances sin invertir miles de euros.

En Sherpafinanciero.com tienes tanto el podcast como el vídeo podcast para que puedas oírlo y verlo donde quieras.

En el episodio de hoy 19-02-21 empiezo un podcast dentro del podcast. Hoy echa a andar: EMPRENDIENDO EN FINANCIERO de Sherpa Financiero. Todos los viernes, las claves para emprender en el mundo financiero. No te lo pierdas!!

Pasa a la Acción

Ya has visto:

  1. Todas las posibles formas de garantizar una financiación,
  2. Cómo priorizarlas para no tener que llegar a empeñar tu aval personal,
  3. Ejemplos de cada una de ellas y si te quedas hasta el final, oirás más de la mano de otros profesionales.  
  4. Como ves… una forma nada convencional de enfocar la financiación.

Ahora queda pasar a la acción:

  1. Pon todo lo aprendido en práctica en tu empresa o en la de tus clientes. No es rápido, pero sabes por dónde empezar y puedes aprovechar para cumplir otros objetivos.
  2. Sigue aprendiendo con el podcast Sherpa Financiero: Tu dosis diaria de estrategias, tácticas y herramientas para escalar tu negocio a través de unas finanzas sencillas y eficaces, aderezadas con una pizca de storytelling y de humor. En las principales plataformas.
  3. Si no estás dentro de La Comunidad Sherpa Financiero te estás perdiendo los conocimientos, los recursos y el entorno que te permite avanzar sin invertir miles de euros. La entrada a la Comunidad es gratuita. Para sacarle todo el jugo solo tienes que hacer una inversión inferior a los 41 céntimos al día con impuestos incluidos. ¿De verdad te lo estás pensando?
  4. Recuerda que una de las ventajas de ser sherpa, de ser impulsor de la comunidad sherpa financiero es poder ver la grabación de los directos. Si no lo eres, no puedes ver las grabaciones.
  5. Sobre tener en un mano todos los productos financieros de financiación y conocer las garantías es fácil Te recomiendo mi libro Salvavidas para Pymes y Autónomos. 75 soluciones de financiación. En libro o en ebook.

Vídeo D4 «Alternativas al AVAL PERSONAL. Priorizando garantías en la financiación.»

 

 

Aquí hay contenido exclusivo para Sherpas

Si impulsas el proyecto tú también podrás verlo. Entra aquí para serlo